
Generalmente, nuestras reuniones familiares, son esporádicas, aunque se mantienen buenas y constantes relaciones. Así es que, no sé ni imagino, la causa de soñar con uno de esos eventos familiares.
Esta vez, mi sueño se centra en casa de mis padres, un día infinitamente lluvioso y frío, y con una comida organizada con unos tíos llegados de las Islas Mauricio.
Pero entre otras cosas, en medio del manjar, se nos ocurre ver la televisión y...por causas eléctricas, no podemos.
Así es que, para solventar el problema, conseguimos un largo cable (no recuerdo de qué manera, pero salía mi calle tal y como estaba hace 10 años....)y con él, recorriamos los laberintos del edificio, hasta conseguir sintonizar las imágenes.
Y para finalizar...de último componente en ese momento, lleaba mi primo Steven, con unos zapatos escandalósamente llamativos y con móho...como si hubiera estado recorriendo con su cámara de fotos complicados y sucios paisajes, etc,
Así es que, no sé por qué motivo, mi madre repetía una y otra vez que entrar en una casa con zapatos con móho, es un símbolo de mala suerte.
Raro, no????....la mente es imprevisible.
SEGÚN DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS:
CABLE.Contradicciones sobre sus asuntos y su familia; perjuicios en sus negocios. Tendrá que ejercer gestiones molestas pero necesarias para conservar su patrimonio. -
MÓHO.Para ver el móho en su sueño, simboliza descuidado sentimientos y emociones que no están dispuestos a enfrentar. Es hora de poner los sentimientos a la superficie y el trabajo a través de ellos.
ZAPATOS.Soñar con viejos zapatos, simbolizan el esfuerzo, a través de mucho trabajo logrará su objetivo. Por otro lado, puede significar que por fín ha aceptado ser quien es.
1 comentario:
* El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer
Publicar un comentario